Barcelona volvió a tener un gran rendimiento nuevamente sobre Fuerza Amarilla para quedarse con una clara victoria en condición de visitante por el marcador de 3 a 0, con buenos goles y un juego vistoso que superó al cuadro machaleño, muy impreciso.
Desde el pitazo inicial, Barcelona fue un claro dominador del partido y logró ponerse al frente del marcador cuando se jugaban 23 minutos del partido tras un centro al área que dejó a Ariel Nahuelpan en una inmejorable posición para, con un preciso remate de chilena, darle un golazo a los visitantes para comenzar a ganar.
Al igual que lo pasado en el estadio Monumental, los ‘Toreros’ abusaban del buen juego pero carecían de precisión al momento de definir las acciones en los últimos metros, marchando al camerino con la mínima ventaja.
Para la segunda mitad, un error de Cifuente le permitió a José Ayoví recuperar un balón para dejar en el camino al portero Luis Fernández y definir con precisión para darle la segunda a Barcelona y comenzar a sentenciar las acciones.
Marcando la goleada, una gran jugada colectiva con varios lujos y pases en falso dejó habilitado a Pedro Velasco que solo frente al arco fusiló al guardameta para marcar la tercera y definitiva de Barcelona.