Emelec quiere ser el nuevo puntero del torneo ecuatoriano para lo que tiene que enfrentar a un duro y sorpresivo Delfín en el estadio Capwell al que ya midió la semana pasada y estuvo a punto de derrotar en la ciudad de Portoviejo pero terminó empatando las acciones y no pudo adueñarse del liderato.
Para esto, y tras la dolorosa derrota en la Copa Libertadores en condición de local ante River Plate de Argentina, el director técnico uruguayo Alfredo Arias tiene lista la táctica con la que afrontará este partido, en el mismo que tendrá dos sensibles bajas debido a una suspensión.
Arias no podrá contar con la presencia de Pedro Quiñónez, que en tierras manabitas recibió la quinta tarjeta amarilla por lo que no podrá ser de la partida en el estadio Capwell, misma razón por la que esta inhabilitado el volante de creación Fernando Gaibor.
Con estas dos bajas, la alineación de Emelec para enfrentar al Delfín sería la siguiente: Esteban Dreer; Jordan Jaime, Fernando Pinillo, Óscar Bagüí; Romario Caicedo, Osbaldo Lastra, Robert Burbano, Marcos Mondaini, Ayrton Preciado; Bruno Vides y Marlon de Jesús.
El partido está programado para las 17H00 de este domingo en el estadio Capwell entre dos equipos que llegan con igualdad de puntos y apenas separados por el gol diferencia.