Otra semana de desazón tiene Liga de Quito que parecía quedarse finalmente con una victoria en el torneo ecuatoriano en condición de visitante en el estadio Atahualpa pero sobre el final del partido vino el empate agónico de El Nacional para un resultado que no los deja contentos a ninguno de los dos equipos.
De ida y vuelta en el inicio del partido, la balanza se inclinó con el gol de Jonathan Betancourt, que con velocidad dejó a la defensa del cuadro local y sacó un potente remate para dejar sin reacción a Padilla y enviar el balón al fondo de las redes.
El Nacional, herido tras la desventaja comenzó a manejar de mejor manera el balón y se encontró con un equipo ‘Albo’ nervioso que abandonó la idea de ataque y prefirió retirarse a su área para defender la mínima ventaja que tenía.
Los minutos pasaban y parecía que por más ganas que le ponían los ‘Militares’ el resultado no se modificaba pero de la banca saltó el hombre salvador, Carlos ‘El Pichón’ Quintero, quien tras un buen pivoteo y recibió el balón en el área para fusilar al portero Viteri que no pudo poner resistencia y vio cómo caía su arco.