Muy contrariado por el empate con Delfín, el director técnico Alfredo Arias analizó los problemas que presentó el Emelec para no poder adueñarse del liderato del torneo ecuatoriano.
«Yo también me voy con mucha vergüenza y el defender el resultado no tiene que ver con órdenes específicas, es natural del partido, el rival está muy solidificado en su idea de saltar líneas, jugar directo con sus puntas, hubo un momento en que pudimos controlarlo pero en el segundo tiempo ya no pudimos, los partidos se dan así»; indicó.
«Si algo me puedo molestar es porque nos metemos muy atrás y quiero que mi equipo salga, pero asumo la responsabilidad de que tenemos que trabajar más y yo debo trabajar mejor. Lo analizaré con mi equipo, el peor puesto de visión es el que tengo yo tapado con once jugadores, tendré que verlo y corregirlo en los entrenamientos, veo que llegan dos jugadores y no hay fuera de juego, una falla ahí», sumó.
Finalmente, reconoció que no tuvieron un buen partido y esto es lo que piensa que deben corregir para mejorar en el futuro.
«Yo no tengo ningún miedo a decir que jugamos mal, jugamos bien de a ratos y para ganar este tipo de partidos hay que jugar bien siempre», sentenció.