Las polémicas parecen siempre perseguir a Boca Juniors en los entrenamientos y esta vez el protagonista ha sido el delantero Pablo Pérez quien se fue expulsado de la última práctica de este equipo por golpear a un juvenil, siendo sancionado por el cuerpo técnico encabezado por Guillermo Barros Schelotto por este hecho.
Pérez, quien se perdió el último encuentro del cuadro ‘Xeneize’ por acumulación de tarjetas amarillas, perdió la cabeza luego que el juvenil Tomás Fernández, de 19 años, quien en el entrenamiento a puertas abiertas dejó en el camino al delantero y volvió a encararlo, provocando el enojo del experimentado jugador que le hizo una fuerte entrada dejándolo adolorido.
Ante esta reacción el el estratega Barros Schelotto decidió castigar a Pérez pidiéndole que se retire de la práctica de fútbol ante el asombro del atacante que simplemente tuvo que dejar el campo de juego y dirigirse a las duchas, sin poder terminar la práctica.
¡HASTA EN LOS ENTRENAMIENTOS…! Pablo Pérez expulsado de la práctica de Boca por pegarle una patada a un juvenil. pic.twitter.com/zGQFPgRixt
— Actual Fútbol (@ActualFutbol) 2 de mayo de 2017
Cabe recordar que en la actual temporada Boca Juniors, pese a pelear los primeros lugares, ha tenido varios problemas disciplinarios como la pelea entre Juan Manuel Insurralde y Jonathan Silva y las fotos de Silva y Cristian Pavón fumando en el camerino, lo que ha tenido en el ojo del escándalo a este club.