Liga de Quito pasa por una de sus peores temporadas en su historia, relegado a los últimos lugares de la tabla de posiciones y con pobres actuaciones pese a ser uno de los equipos que más reforzó su plantel y trajo un cuerpo técnico como el encabezado por el estratega uruguayo Gustavo Munúa, por lo que están buscando opciones para poder revertir esta situación y salir de los puestos bajos de la tabla de posiciones.
Es así como Santiago Jácome, gerente deportivo de los ‘Albos’, en declaraciones a los medios de prensa en el complejo de Pomasqui, reveló que por pedido de Munúa están evaluando un cambio de horario para jugar sus partidos de local, con el que intentan que sus jugadores lleguen de mejor manera a la cancha y puedan desarrollar su talento a más alto nivel.
La hora que ha solicitado Munúa es que los encuentros se desarrollen en el estadio Casa Blanca en la noche, por lo que el horario elegido sería los sábados a partir de las 19H00, dando ciertas explicaciones Jácome para argumentar las razones que tendrían.
“Es diferente a jugar al mediodía, jugar en la noche le da todo el día de descanso (al jugador), hay más tiempo de recuperación de la última comida. Hay varias circunstancias”; indicó Jácome a la prensa.