Llegaron como los refuerzos estrellas por su experiencia a un Imbabura que buscaba ser protagonista de esta temporada en la Serie B pero finalmente su aporte no fue el esperado por lo que los jugadores Pablo Palacios y Jayro Campos finalmente no continuarán en este club siendo separados del mismo.
Según información del periodista Pablo Caicedo, el Imbabura decidió la salida del defensa Campos y de Palacios, además de la separación de dos jugadores más tras cumplirse los partidos de ida en la primera etapa de la Serie B, donde el equipo ‘Gardenio’ marcha en los últimos lugares tras una mala campaña.
Palacios, a sus 35 años, suma una amplia trayectoria en el fútbol ecuatoriano donde destacan pasos por equipos como Aucas, Deportivo Quito, Barcelona y Emelec, además de convocatorias y goles en la selección, comenzando esta temporada de titular con el Imbabura pero perdiendo poco a poco lugar y sumando apenas un gol en su cuenta.
Por su parte, Jayro Campos, quien pese a destacar en clubes como Liga de Quito y Barcelona fue perseguido por las lesiones en los últimos años, sufrió una molestia en su primer partido con el equipo ‘Gardenio’ y no pudo volver a ser titular fijo desde ese partido.