La dirigencia de Barcelona prepara un homenaje especial para este domingo para el Día de las Madres, haciendo un pedido especial en la sesión ordinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) el mismo que fue aceptado para el encuentro que tendrá ante Independiente del Valle en el estadio Monumental.
El pedido que realizó el cuadro ‘Torero’ a las autoridades de la FEF fue dejar saltar a sus jugadores al campo de juego junto a sus madres, para que reciban el homenaje de los hinchas en su día y acompañen a sus hijos en este importante partido por pelear los primeros lugares de la tabla de posiciones.
La solicitud de Barcelona finalmente fue aceptado por la FEF con lo que Barcelona tiene listo este buen detalle para los jugadores y sus progenitoras este domingo, cuando además se celebre el Día de las Madres en el país.
Al conocerse el pedido de Barcelona en la FEF los presentes aplaudieron la medida y el organismo regente del fútbol ecuatoriano indicó que los clubes que deseen realizar la misma actividad tienen la autorización requerida.
[ÚLTIMA HORA] #Barcelona solicitó que sus jugadores salten a la cancha vs @IDV_EC acompañado de sus madres. #FEF APRUEBA
@SergioBasantes1 pic.twitter.com/6bS8Q55I95— Radio Super K-800 (@superk800radio) 10 de mayo de 2017