El director técnico ecuatoriano Carlos Sevilla, enojado por la situación que vive el estadio Rumiñahui, donde hace de local el equipo que dirige, el Clan Juvenil, dio polémicas declaraciones acerca de las supuestas razones por lo que se ha tomado esta medida de parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).
Sevilla, enérgico por no saber dónde hará de local Clan Juvenil tras la nueva suspensión que sufrió el estadio de Sangolquí, apuntó a que hay otros escenarios deportivos en peor estado en el país pero que los mismos no son apuntados debido a situaciones de favoritismo.
“Es muy evidente el tema, yo no sé cuál es la razón por la que se pone tanto énfasis en Sangolquí, cuando en otros estadios peores se permite jugar. Los camerinos del Folke Anderson, nada que ver con los nuestros. Así ganan puntos para quedarse en determinadas comisiones, y eso que gente del Clan Juvenil es parte de la comisión de escenarios”, apuntó Sevilla.
“Hay muchos otros escenarios que quedan en muy malas condiciones después de que se juega, y hay que hacer trabajos específicas. Aquí hay una dedicatoria muy especial”, sumó.
Sevilla fue más allá y dejó un picante mensaje, argumentando que tiene conocimiento de causa acerca del mantenimiento de campos de juego a nivel mundial.
“Eso no viene al caso analizar, pero decirles a los miembros de la comisión de fútbol que si quieren me hago un viajesito a traer alguna chamba del Atlético de Madrid, así como le regalé en su momento al arquitecto Padilla. Cuando yo viajo a clínicas, no sólo me relaciono con presidente y entrenador, también con la gente que cuida las canchas”, apuntó.