El delantero ecuatoriano Carlos Tenorio no continuará en el fútbol boliviano pese a tener pocos meses de su llegada al Sport Boys, equipo con el que llegó a un acuerdo para firmar su salida luego de la eliminación que sufrieran en la Copa Libertadores, principal competencia por la que había sido fichado el ‘Demoledor’.
El anuncio lo realizó uno de los principales dirigentes de este equipo, Javier Suárez, el mismo que indicó que las conversaciones para la salida de Tenorio se dieron de la mejor manera y que una de las razones de su partida fue ciertos asuntos personales que no pudo resolver el atacante ecuatoriano.
#EcuatorianosEx
Ya no es Boys !
Carlos Tenorio terminó su contrato con #SportsBoys de Bolivia. pic.twitter.com/YSnjNyard7— Diálogo Deportivo (@dialogodeport) 13 de mayo de 2017
“Llegamos a un acuerdo con Carlos Tenorio porque no se cumplieron los objetivos. Él estaba motivado por la Copa, pero no se pudo. Tuvo problemas para traer a su familia desde Ecuador porque sus hijos estaban en el colegio y como institución nos vimos beneficiados”, indicó Suárez.
A sus 37 años, Tenorio ahora tiene que mirar cómo continuará su carrera, sea en el país o en el exterior, luego de militar en equipos como Liga de Quito y El Nacional en Ecuador, así como el Al Nassr de Arabia Saudita, Al Sadd de Catar, Vasco Da Gama de Brasil y Bolívar de Bolivia.