El director técnico uruguayo Gustavo Munúa sigue en el ojo del huracán tras una nueva derrota de Liga de Quito que deja en los últimos lugares de la tabla de posiciones sumando una fecha más en las que este equipo no consigue una victoria, la que apenas ha podido tener una vez en este año.
Pero, pese a este momento, el estratega fue puntual en la rueda de prensa para decir que su continuidad en el cargo no está en duda y que no tiene pensado dejar su puesto por más que los malos resultados son el día a día del cuadro ‘Albo’.
“En este momento no se me pasa ni por la cabeza dejar este barco, te lo puedo asegurar”, indicó a los medios de prensa ante la interrogante de su situación al frente de Liga de Quito.
“Es normal que por la situación que estamos viviendo se escuche muchas cosas, muchas mentiras, que metan mucha cizaña, pero eso sinceramente no me interesa. Lo único que me interesa es salir del mal momento”, sumó.
Munúa además volvió a aclarar que el proyecto que él encabeza es a largo plazo y que espera que pronto los resultados aparezcan.
“Yo vengo por un proyecto y tengo más ganas que nunca de sacar adelante a Liga”, sentenció.
Gustavo Munúa: Hay que saber aguantar (…) no se me pasa por la cabeza renunciar a Liga #DCuenca 2 #LDUQ 0 pic.twitter.com/SZ07lBZZut
— Onda Deportiva (@OndaDeportivaEC) 14 de mayo de 2017