Luego que su salida sea casi un hecho de filas del América de México, el delantero ecuatoriano Michael Arroyo podría tener una espectacular oportunidad de dar el salto a un importante equipo de Sudamérica, el mismo donde compartiría camerino con un compatriota.
Se trata del Gremio de Porto Alegre, club que estaría tras los pasos de ‘Gambetita’ Arroyo según lo manifiesta el medio brasileño «Final», el mismo que referencia que la dirigencia del equipo donde ya milita el ecuatoriano Miller Bolaños, pese a lo cual tiene una importante preocupación, la misma que alejaría al delantero de esta posibilidad.
Pese a que el talento de Arroyo ha deslumbrado al cuadro brasileño, la disciplina del atacante que aun pertenece al América de México no siempre fue intachable, por lo que este hecho ha puesto a pensar a los directivos del Gremio de Porto Alegre.
André Zanotta, ejecutivo del club de Porto Alegre es el dirigente que está siguiendo de cerca desde hace algunos meses los pasos de Arroyo, no siendo descabellado en pensar en una posible próxima vinculación del ecuatoriano a este equipo.