Luego que durante varios años los delanteros argentinos Maxi López y Mauro Icardi, han protagonizado una serie de discusiones, peleas y desplantes, enfrentados entre sí por el amor de Wanda Nara, quien fuera pareja del primero y ahora es la esposa del segundo, al parecer ahora puede llegar a su fin.
Ésto es lo que hace pensar más que sea las declaraciones de López, quien se refirió a la posibilidad de Icardi de ser convocado a la selección de Argentina, argumentando que no ve mal que en algún momento el delantero del Inter de Milan pueda ser convocado por el director técnico Jorge Sampaoli.
«Icardi es un jugador más. Si puede darle una mano a la Selección para conseguir títulos, él o quien sea, yo soy un argentino más y quiero que el equipo gane cosas importantes. Es mi opinión como argentino», manifestó López.
«El que decide quién llevar y a quién dejar afuera es el entrenador de la Selección. Supongo que están haciendo un momento de prueba, que querrá conocer todos los jugadores que están disponibles. Así que, más allá de eso, podré tener otros gustos pero queda ahí», sumó.
#AgendaFOXSportsAr | Maxi López: "Icardi es un jugador más" pic.twitter.com/gZbkLZGRFJ
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 30 de mayo de 2017
Cabe recordar que Maxi López fue esposo de Nara, con quien tuvo tres hijos y quien ahora es pareja sentimental de Icardi, lo que inclusive se manifiesta como una de las razones para que Mauro no sea convocado a la ‘Albiceleste’ pese a su buen momento en Italia.