El futbolista peruano Diego Mayora vive uno de los peores momentos en su vida personal al estar envuelto en un escándalo por la infidelidad en la que fue detectado por su esposa, justo cuando ingresaba con su amante a un hotel en su país natal.
Así lo reveló la esposa del jugador, Sabi Ramos, quien no tuvo que esperar que el contaran sobre la infidelidad de su pareja sentimental, sino que la vivió ella misma al seguirlo debido a su comportamiento inusual, confirmando de la peor manera sus sospechas.
«Mi amiga me dice: ‘¿Qué tal si lo seguimos y vemos a dónde se va? ¿Tú le crees que de verdad va a hacer lo que te dijo?», contó Ramos en el programa Amor, Amor, Amor de la televisión peruana.
Mayora, quien ahora juega en el Deportivo Municipal, pertenece al Colón de Santa Fe de Argentina, ahora inclusive habría llegado a amenazar a su esposa si revelaba el video, asegurando que no le pasaría manutención por la hija que tienen.
«Fue un mes terrible, salía mucho de casa. No le daba importancia ni siquiera a la bebé. Llegaba a la casa después de entrenar, se bañaba, se cambiaba y salía. Llegaba muy tarde a la noche y me daba explicaciones zonzas», confesó Ramos.