El Clan Juvenil no pasa una buena temporada en su primer año en la Serie A, siendo el equipo más débil del torneo ecuatoriano y sufriendo una goleada a manos de Barcelona en el último partido que lo sepulta más en la última casilla, pero con ingredientes que hacen asombrar por la organización para un equipo de la primera categoría en el país.
Es que lo que en un principio eran rumores terminó por confirmarse, al conocerse que el plantel del equipo de Sangolquí viajó más de 6 horas en bus hasta la ciudad de Guayaquil para enfrentar el encuentro ante Barcelona, lo que fue indicado por su director técnico, Julio Asad, en la rueda de prensa tras la derrota en el estadio Monumental.
“Son preguntas que no corresponden contestar uno. Si hoy la directiva creyó que teníamos que viajar en bus, la pregunta es para otros y no para mí. Vinimos con la meta de salvar la categoría, si tenemos que trabajar mucho si queremos lograrlo. El miércoles tenemos un partido importante, y si pretendemos encontrar pronto el equipo, hay que hacerlo rápido. El domingo ya nos pondremos a trabajar”, dijo Asad, quien asumió recientemente este club, por el que ya han pasado dos directores técnicos en el poco tiempo que va de la temporada.