Es un secreto a voces que el delantero argentino Lionel Messi tendría ya todo definido para firmar de una vez por todas la renovación de su vínculo con el FC Barcelona hasta el 2021, con lo que su futuro a largo plazo está asegurado no solo en lo que a dónde jugará se trata, sino en la parte económica.
Según el Corriere dello Sport, el delantero estará viajando a Cataluña antes de su matrimonio con Antonella Roccuzzo para firmar definitivamente el contrato que lo vincula al cuadro ‘Culé’ hasta junio de 2021, el mismo que además trae importantes beneficios económicos para ‘La Pulga’.
El rotativo italiano asegura que la cláusula de rescisión de contrato de Lionel Messi subiría de manera ostentosa, pasando de 250 millones de euros a 400 millones de euros, con lo que el FC Barcelona busca blindar a su más preciada joya hasta casi el final de su carrera.
Además, la mejoría en el suelo alcanza a que Messi percibirá 574 mil euros por semana, al tener un ingreso neto de casi 30 millones de la moneda europea por temporada.
Messi con esto prácticamente tendría asegurado el fin de su carrera en la parte más activa en el FC Barcelona, equipo en el que nació deportivamente tras llegar de su natal Argentina.