El ya mítico exjugador italiano Francesco Totti tenía preparada una sorpresa para su último partido como futbolista, en el mismo que tenía pensado hacer un homenaje especial a la hinchada de su equipo, la Roma, pero de la manera más extraña posible, lo que inclusive se llegó a hablar en los camerinos de este club.
Así lo reveló el brasileño Juan Jesús, quien en declaraciones para Radio Atlántida aseguró que Totti les había dicho que en el caso de dictaminarse un penal en su partido de despedida tenía pensado fallar a propósito el mismo para enviar el balón a la Curva Sur del estadio de la Roma, donde se ubica la hinchada más fiel de este club.
“Antes del Roma-Genoa, nos reunimos en el vestuario y dijo: ‘Si pitan un penalti, no voy a marcar, voy a tirar la pelota a la Curva Sur’”, reveló Jesús.
Esta información fue confirmada por Fabio Caressa, comentarista de Sky Sport Italia, quien aseguró que ese plan lo venía pensando Totti desde antes del encuentro final de su carrera.
“Si hubiese habido un penalti para la Roma con el partido decidido, Totti habría cogido la pelota, la habría firmado, y luego la hubiera fallado a propósito. Lo iba a golpear en la Curva Sur como un regalo para los aficionados”, aseguró el periodista.