Liga de Quito perdió la sonrisa que había esbozado tras la clasificación en la Copa Sudamericana y volvió a su realidad complicada en el torneo ecuatoriano, perdiendo con Independiente del Valle y seguir en los últimos lugares, con lo que también regresó el discurso del estratega uruguayo Gustavo Munúa para asegurar que el trabajo realizado en los entrenamientos no se ve reflejado en el campo de juego.
“Me parece que hubieron dos tiempos diferenciados. El primer tiempo hicimos un trabajo aceptable y el partido estaba controlado. Tuvimos algunas opciones de enganchar algún contragolpe y no pudimos cristalizar ninguna clara que nos podíamos encontrar. El segundo tiempo fue diferente con cambios de orientación nos complicaron. Fueron una seguidilla de errores fuera de lo normal”, indicó Munúa en rueda de prensa tras el final del partido.
“Se trabaja todo y sabíamos que ibamos a enfrentar a Independiente del Valle y sus virtudes. Intenta hacer superioridad numérica por las bandas y lo trabajamos en la semana”, sumó.
Munúa se refirió además a su compatriota Rubén Olivera, uno de los llamados a ser figura pero que ahora es uno de los jugadores más criticados por la hinchada.
“Se espera mucho más de él por la clase de jugador que es. No se está encontrando y él sabe que puede dar muchísimo más”, aseguró sobre el volante uruguayo.
¡DECLARÓ!
Gustavo Munúa #LDUQ: "En este juego al equipo le faltó proponer más en el área rival. Nos tiramos muy atrás" pic.twitter.com/6XCcAysmip
— Radio RS Sports (@RevoladosSports) 11 de junio de 2017