Pese a que se lo esperaba como uno de los refuerzos esperado para la segunda etapa, la decisión del defensa Lenin Poroso sorprendió a todos en Liga de Portoviejo, equipo con el que ya tenía un acuerdo pero que finalmente decidió desestimar, dejando plantado al club manabita que milita en la Serie B.
Según un comunicado del cuadro de ‘La Capira’, la dirigencia de este club ya había conversado con el defensa, quien recientemente estuvo en el fútbol boliviano, inclusive hospedándolo en la ciudad capital de Manabí, pero al momento de realizarse la firma del contrato el citado futbolista no apareció ni respondió las llamadas.
Comunicado Oficial de #LDUP pic.twitter.com/2bwPZzZ3Iq
— Liga de Portoviejo (@LigaPortoviejo) 13 de junio de 2017
Así, al final la dirigencia de Liga de Portoviejo desestimó la contratación del jugador, el mismo que ya no se lo esperará para que firme su contrato, por lo que continuará sin definir en qué club jugará en el resto del año.
Poroso hasta el año pasado estuvo en el Mushuc Runa contando con una oportunidad en el Oriente Petrolero de Bolivia, donde no duró mucho tiempo al no contar con muchas oportunidades de jugar.