Un jugador ecuatoriano más se sumará al fútbol brasileño, donde poco a poco los futbolistas de este país han comenzado a ganar terreno y ahora tendrán en el defensa Robert Arboleda a un nuevo representante luego que se diera su transferencia al Sao Paulo, según se ha confirmado en las últimas horas.
Arboleda, quien en las últimas temporadas militaba en la Universidad Católica, será adquirido por un precio de 2 millones de dólares por el Sao Paulo, teniendo todo arreglado para firmar su contrato en los siguientes días para sumarse finalmente al que será su nuevo club.
Según la información del medio de prensa de Brasil, Lancenet, un empresario en representación de Arboleda y de Universidad Católica ya se encuentra en ese país para afinar los detalles finales para que se finalice de confirmar la vinculación del defensa a su nuevo club.
Arboleda ha militado en equipos en el país como Liga de Loja y Universidad Católica, siendo además convocado en múltiples ocasiones a la selección ecuatoriana.