La crisis en clubes de fútbol no parece ser una cosa exclusiva de Ecuador, donde algunos equipos han tenido que sufrir paralizaciones hasta de sus propios jugadores por estar impagos. Esta vez quien dio una noticia similar fue uno de los grandes de Argentina, el River Plate (rival de Liga de Loja en la Sudamericana), que tuvo la paralización de sus empleados por no recibir sus sueldos.
La medida, que no fue tomada por los jugadores sino por los empleados del club argentino, se dio por no recibir hasta la fecha el pago del mes de agosto, por lo que decidieron paralizar todas las actividades de River hasta no recibir el sueldo, pese a que inmediatamente los dirigentes salieron a destacar que ya habían realizado el depósito.
Ante este hecho, el presidente de River Plate, Daniel Passarella, afirmó que es una medida tomada por la oposición en el club, ya que se acercan elecciones en los ‘Millonarios’, ya que nunca antes en su mandato se han atrasado.
Por su parte, los empleados levantaron la medida a primeras horas de esta mañana, luego de recibir el pago de sus respectivos sueldos.