Tratando de ser gran protagonista en la siguiente temporada con el Manchester United, el director técnico portugués José Mourinho ya no solo que tiene en la mira a un jugador del Real Madrid sino que las negociaciones ya estarían avanzadas para sumar a un jugador importante a las filas del cuadro inglés.
Se trata de Álvaro Morata, el mismo que no tiene pensado continuar en el cuadro ‘Merengue’ por no tener la continuidad que esperaba, por lo que la oportunidad de llegar a un grande a nivel mundial como el Manchester United lo seduce y se abren las opciones para que se concrete este fichaje.
Mourinho para este objetivo se habría puesto en contacto con el jugador para demostrarle que lo quiere sí o sí en sus filas con el afán de convertirlo en una de las figuras de su equipo en la delantera, donde quiere tener algunas opciones para la siguiente temporada.
El Manchester United tiene la partida de Zlatan Ibrahimovic y la poca continuidad de Wayne Rooney por lo que Morata se abre camino para ser el estelar en la alineación de Mourinho, una razón más para que lo seduzca para dar el salto al fútbol inglés y dejar al Real Madrid.