Una fuerte acusación ha realizado un director técnico en la Eurocopa Sub-21 que se disputa en Polonia, el mismo que aseguró que la selecciones de Italia y Alemania habrían arreglado un partido en el que el país que dirige, Eslovaquia, se habría visto perjudicado por un resultado y eliminado de este torneo.
Pavel Hapal, que dirige a la selección juvenil de Eslovaquia, aseguró muy enojado tras la eliminación de su país que Alemania e Italia no se hicieron daño a propósito con el fin de asegurarse la continuidad ellos, pero así dejando el fair play del fútbol a un lado.
«¡Lo que Italia y Alemania ha hecho es vergüenza para el fútbol!», dijo el estratega que no pudo clasificar a la semifinal de este torneo con su selección debido al resultado del encuentro entre alemanes e italianos.
«Estamos muy decepcionados. Con todo el respeto a Inglaterra y España, para mí este torneo ha terminado, no lo veré más. ¡Lo que Italia y Alemania ha hecho es vergüenza para el fútbol!», sumó.
Eslovaquia acusa a Italia y Alemania de amañar un partido vía @OnefootballES. Leer aquí: https://t.co/uxbbAJsuFV #Onefootballz @xREezlll
— Pilouco12 (@pilouco2602) 25 de junio de 2017
Ante esto, la respuesta de la Federación de Alemania no se hizo esperar, negando que exista tal amaño o traición al juego limpio.
«No nos dejemos llevar, es completamente normal jugar a asegurar en los últimos cinco o seis minutos de un partido», dijo Horst Hrubesch, director deportivo de la federación alemana.