El delantero ecuatoriano Michael Arroyo sigue sin confirmar dónde continuará su carrera tras su salida del América de México, pese a tener una buena oferta del Gremio de Porto Alegre de Brasil, equipo que le hizo una oferta pese a lo cual no ha podido cerrar las negociaciones para sumarlo definitivamente a sus filas.
El representante del jugador, José Chamorro, inclusive se llegó a reunir con dirigentes del cuadro brasileño, pero la traba principal que tienen Gremio para cerrar el fichaje de ‘Gambetita’ es el alto sueldo que quiere recibir el delantero, cifra que no estaría dentro de los alcances del cuadro de Porto Alegre.
#ALERTA | José Chamorro agente de Michael Arroyo llegó a Brasil para reunirse con la dirigencia de Gremio. Vía @JAMorales11 pic.twitter.com/PNwZoWHyMB
— Cancheros.com (@cancheroscom) 23 de junio de 2017
«Mi experiencia dice que la gente sólo puede anunciar un jugador cuando hubo un acuerdo económico, un examen médico y la firma del contrato. Para Arroyo, falta todo eso todavía. Es un jugador que ha sido observado, está en nuestra lista de interés, pero estamos hablando. Puede ser Arroyo o puede ser otro. Tenemos hasta el próximo viernes para ver si contratamos o no», afirmó el vicepresidente del Gremio, Odorico.
La intención del Gremio de Porto Alegre es juntar en la delantera a Arroyo con su compatriota Miller Bolaños y tratar de potenciar su ataque en la búsqueda de ser protagonistas dentro y fuera de Brasil.