Tras los malos resultados que ha sumado en los últimos partidos y que lo han dejado prácticamente fuera de la pelea por el primer lugar en la primera etapa, Emelec ahora se prepara para buscar su recuperación enfrentando a su eterno rival, Barcelona, este miércoles, en una nueva edición del Clásico del Astillero.
Para este encuentro, el cuadro ‘Millonario’ sumó una sensible baja, la misma que pondrá a trabajar desde ahora al director técnico Alfredo Arias para tratar de buscar el reemplazante ideal, luego que el lateral por izquierda Óscar Bagüí no pueda ser parte del Clásico del Astillero a jugarse en el estadio Monumental.
Bagüí recibió una tarjeta amarilla en el partido que Emelec disputó este domingo ante Liga de Quito en el estadio Casa Blanca, con lo cual sumó su quinta amonestación en la temporada en el torneo ecuatoriano por lo que deberá pagar un partido de suspensión, justo ante Barcelona.
¡NO JUGARÁ EL CLÁSICO"
Oscar Baguí recibe su 5ta amarilla y se perderá el Clásico del Astillero frente a Barcelona. pic.twitter.com/OQNhK3Qt33
— Suite360 (@Suite360es) 25 de junio de 2017
Emelec y Barcelona juegan el segundo Clásico del Astillero del año, en el que los ‘Toreros’ buscarán tomarse la revancha tras la derrota en el estadio Capwell en el primero.