En lo que será la boda del año en Argentina y en el mundo del fútbol, Lionel Messi se prepara para lo que será su matrimonio con su novia de toda la vida, Antonella Roccuzzo, la misma que se dará en su natal Rosario y a la que están invitados grandes personalidades del balompie mundial, pero en medio de ellos está además Diego Vallejos, un amigo de la infancia de ‘La Pulga’.
Vallejos, quien lejos de la realidad que viven la mayor parte de invitados a esta ceremonia, vive en Rosario y se asombró al momento de recibir la invitación de Messi, a quien reconoce como una persona humilde, quien no se olvida de sus orígenes y lo demostró invitando a varios de sus amigos de su infancia.
Diego cuenta como comenzó siendo vecino de Messi pero llegó a compartir la escuela con el ahora jugador del FC Barcelona, además de mantener contacto cuando el jugador partió a tierras europeas.
«Uno tiene una vida muy diferente a la de él. Yo tengo mi trabajo y a veces las cosas son difíciles siendo un laburante (trabajador), pero mi sueño es ir a verlo jugar en Europa antes de que se retire para escuchar a todo el estadio coreando su nombre», reveló Vallejos a AFP.
Diego Vallejos, el amigo de infancia que #Messi invitó a su boda con Antonella👉https://t.co/zuOixFXSdd#Encendidos pic.twitter.com/sTciweKCPO
— Pulxo 95.1 (@Pulxo951) 19 de junio de 2017
allejos confesó que Messi y Antonella viven un amor desde pequeños, el mismo que trascendió pese a los destinos diferentes que tomaron cada uno.
«Fue un amor de siempre. Ese amor nació de chiquitos, fueron amigos, después novios y ahora va a ser la esposa», puntualizó.