El Delfín de Manta vive los mejores momentos de su carrera el estar a un paso de ganar la primera etapa y clasificar a la final del torneo ecuatoriano por primera vez en su historia, estando atrás de todo este gran presente la figura de José Delgado, presidente de este club quien ha sabido dirigirlo de una manera responsable para tenerlo en lo más alto de este deporte en el país.
Tras la victoria ante Barcelona este domingo, la emoción embargó al dirigente, el mismo que celebró a rabiar junto a sus colaboradores y dejó un sentido mensaje de compromiso para este equipo, al que no quiere ver solamente en esta temporada de gran manera sino que sea un constante animador en el fútbol ecuatoriano.
“Mi compromiso es que Delfín siempre será un equipo protagonista mientras yo esté en el cargo y que permanezca en competencias internacionales”, aseguró Delgado.
“Con las victorias ayudamos a levantar el ánimo de los manabitas que han estado tan golpeados a raíz de la desgracia que pasamos, para ellos y que todo Manabí nos sintamos orgullos”, sumó.
PALABRAS DEL PRESI!👏
Una dirigencia comprometida con el club, muchas gracias presidente!#El2017seraCetáceo💙💛 pic.twitter.com/1HSGs7ikoz— Delfín Sporting Club (@DelfinSC) 26 de junio de 2017
José Delgado asumió la dirigencia del Delfín a mediados del 2014 en la Serie B, logrando ascender a la Serie A con este equipo en 2015, salvar la categoría el año pasado y ahora estar a un paso de la final coronando la mejor campaña de la historia de este club y de cualquier equipo manabita.