El delantero ecuatoriano Michael Arroyo ya sabe dónde continuará su carrera tras dejar en la temporada pasada al América de México, siendo confirmado como nuevo jugador del Gremio de Porto Alegre, equipo que viene siguiéndole los pasos desde hace unos meses y con el que finalmente logró llegar a un acuerdo.
Así lo anunció el mismo agente del jugador, José Chamorro, el mismo que indicó en redes sociales que ‘Gambetita’ Arroyo estará viajando hacia tierras brasileñas para realizarse los chequeos médicos respectivos con su nuevo club y firmar el contrato que lo vincule con el cuadro de Porto Alegre por dos años y medio.
Michael arroyo firmó con gremio de porto alegre dos años y medio , hoy viaja a brasil para los chequeos médicos e a su nuevo equipo
— Agente FIFA (@afifachamorro) 28 de junio de 2017
Arroyo estaba en los planes de Gremio desde hace unos meses pero por no llegar a un acuerdo económico no se había podido realizar de manera oficial su fichaje, lo que finalmente se pudo realizar para ser confirmado.
El delantero ecuatoriano tendrá su primera experiencia en el fútbol brasileño tras pasar por clubes mexicanos y del país.