Lejos de pelear por cosas importantes, este año ha sido de terror para Liga de Quito, equipo que ha sufrido mucho por la pobre campaña que lo tiene en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones pese a la gran inversión que realizó y que pocos resultados le ha dado, por lo que los dirigentes ya están pensando de qué manera pueden mejorar para la segunda etapa.
Para esto, los ‘Albos’ ya tendrían en la mira a su siguiente objetivo, tras la salida de los uruguayos Felipe Rodríguez y Rubén Olivera por bajo nivel, por lo que apuntan ahora a una de las figuras que tiene el fútbol chileno en el presente como es el mediocampista Leo Valencia.
El jugador en mención juega actualmente en el Palestino de su país, siendo uno de los futbolistas más destacados en la actual temporada en Chile, por lo que la directiva de Liga de Quito está haciendo todos los esfuerzos por ficharlo para la segunda parte del año.
El principal problema que tiene el equipo capitalino para tratar de confirmar al jugador es la parte económica, debido a que Valencia tiene propuestas además del fútbol de Brasil y México, lo que complica los intereses que pueda tener Liga de Quito.