El ahora exguardameta Wayne Shaw pasa uno de sus peores momentos luego de la temporada pasada ser protagonista en el fútbol inglés no tanto por sus actuaciones en el campo de juego, sino por su excesivo peso para el fútbol y sus hábitos alimenticios que tenía mientras se desarrollaban los partidos de su equipo, el Sutton United.
Es que la fama de Shaw se disparó luego que su equipo lograra clasificar a instancias importantes de la FA Cup, llegando a disputar un encuentro con el Arsenal, siendo siempre el guardameta quien desde la banca de suplentes se robaba las cámaras al ser siempre detectado comiéndose un sánduche mientras sus compañeros jugaban.
Lo peor le llegó a Shaw luego que se descubriera que una casa de apuestas le pagaba por comer en los partidos para incentivar las pujas, por lo que fue despedido del Suttton United, lo que lo llevó a vivir lo peor de su vida.
«Mi mundo cayó. Era un mar de lágrimas. Nunca había sido despedido en mi vida. Está en mi mente todos los días y probablemente estará durante mucho tiempo. He pasado por la depresión. No he dormido bien, pude sentir que me estaba estresando. Todavía tengo ese nudo en mi estómago», expresó Shaw a The Telegraph.
Al final, este hecho marcó el retiro de Shaw del fútbol.