El delantero portugués lucha por ser el mejor jugador siempre en una sana competencia con otros jugadores en el mundo del fútbol, y así lo reconoció en una entrevista en medio de una gira por Asia que vive antes de terminar sus vacaciones e integrarse a los trabajos del Real Madrid en miras de la siguiente temporada.
«¿Qué otro jugador o jugadores sacan lo mejor de ti?», fue la pregunta que le realizaron a CR7 y que él, sin tapujos, supo responder, reconociendo que año a año tiene la meta de ser mejor y que para eso trabaja fuerte.
«Es una buena pregunta, mencionar a uno es muy difícil, pero Neymar, Messi, Lewandowski, Higuaín…, ellos los mejores del mundo del fútbol», supo responder el astro portugués.
«No es una lucha, es una pelea sana. Las comparaciones son sanas y peleamos para ser el mejor. Esa es mi meta, mi motivación, ser mejor que ellos, año tras año», destacó.
Cristiano Ronaldo además comparó la sana pelea que tiene con la competencia en otros deportes, sabiendo que es difícil llegar al nivel mundial en el que se encuentra y sobre todo mantenerse.
«Juego en un nivel muy alto, como lo son la Fórmula 1 o NBA. Los mejores jugadores siempre siguen a los mejores. Quieren estar en la cima del mundo porque el resto está ahí. No puedes relajarte un segundo porque el resto puede pasarte, por supuesto que peleamos entre nosotros», reconoció.