En medio de la crisis deportiva que vive Liga de Quito, que pese a la victoria en el pasado fin de semana sigue complicado en lo bajo de la tabla de posiciones y peleando para salvarse del descenso, la ayuda de uno de los jugadores más importantes en su historia reciente le podría caer como anillo al dedo.
Se trata del portero Alexander Domínguez, quien el año pasado salió del conjunto ‘Albo’ para tener su primera experiencia en el fútbol del exterior, no teniendo demasiada fortuna en su paso por el Monterrey de México, ante lo cual buscó un nuevo horizonte para este año al no tener lugar en los ‘Rayados’ en la presente temporada.
Pero, pese a que hace poco había manifestado su deseo de continuar fuera del país, ante las faltas de ofertas quiere volver a Liga de Quito, y así lo reveló uno de los principales dirigentes de este club, Rodrigo Paz.
«Alexander Domínguez llamó y manifestó su deseo de venir a LDU, eso le pasé al profesor Repetto. Él tendría que ponerse al día, entrenar y vendría casi como tercer arquero, porque ya está Viteri y Nazareno», comentó Paz en declaraciones a Radio La Deportiva.
"Alexander Domínguez llamó y manifestó su deseo de venir a @LDU_Oficial ", Rodrigo Paz por @deportiva993
— Deportiva 993 (@deportiva993) 24 de julio de 2017
Pese a esto, el directivo supo manifestar que Domínguez regresaría a Liga, en caso de hacerlo, como tercer arquero, y que deberá luchar por pelear un lugar, además de venir con una oferta baja en la parte económica.