Uno de los principales directivos de Liga de Quito, el presidente vitalicio de este club, habló de diferentes temas referentes al presente del cuadro ‘Albo’, reconociendo finalmente que fue un error mantener tanto tiempo al frente de la dirección técnica al estratega uruguayo Gustavo Munúa, revelando además que se ha complicado la firma del finiquito de su contrato.
Paz aseguró que con Munúa actuaron de manera incorrecta debido a los malos resultados que cosechó y que tienen ahora a Liga de Quito peleando los últimos lugares en la tabla acumulada y más cerca a la lucha por no descender que por otras cosas importantes.
“Es malo ser pendejo y eso fue lo que hicimos”, señaló Paz en declaraciones para radio La Deportiva.
El directivo además señaló que Gustavo Munúa ha pedido cosas poco objetivas para firmar su desvinculación completa con este club, por lo que las cosas no han terminado de la mejor manera.
🔊Rodrigo Paz, "Es incomprensible la actitud (DT Munúa)" "Se destapó la ambición y con pretensiones muy fuertes" ▶️https://t.co/ixyTq20awq ⚡️ pic.twitter.com/sjSIaHedUA
— AreaDeportivaFM (@AreaDeportivaFM) 25 de julio de 2017
“Me sorprendió al final de forma increíble, desagradable diría yo. Unas aspiraciones ilógicas (tiene Munúa)», sentenció.