El director técnico de la selección ecuatoriano Gustavo Quinteros, tras la victoria que sumara la ‘Tricolor’ en el encuentro amistoso ante Trinidad y Tobago, manifestó sentirse contento con lo que han realizado sus compañeros, reconociendo como positiva la labor que tuvieron y el valor de poder ver a algunos jugadores.
“Estoy conforme, no solo por el resultado sino por la actitud, las ganas, los deseos de participar, estar concentrados, entrenan a full y cuando tienen que jugar sienten el deseo de dar lo mejor”, manifestó el estratega luego del encuentro que se jugó en el estadio Capwell.
“Siento que hicimos algo importante, cumplimos con lo que queríamos, les dimos una posibilidad de prepararnos para los partidos próximos y algunos de ellos van a tener que participar, esperemos que vengan con el mejor ritmo futbolístico”, sumó.
Quinteros afirmó que se va contento con el accionar sobre todo de algunos jugadores como Juan Anangonó, Fernando Gaibor y Matías Oyola, lo que le permitirá manejar opciones en un futuro de la selección.