Pese a ser una de las figuras de este club, el Arsenal de Inglaterra ha demostrado que no tiene plena confianza de la palabra del jugador chileno Alexis Sánchez, por lo que tomó una medida que podría no caer bien en el entorno del jugador, el mismo que ahora está siendo pretendido por el Manchester City por pedido de Pep Guardiola.
Es que el ‘Niño Maravilla’ debía integrarse a los trabajos de pretemporada del cuadro inglés pensando en la siguiente temporada, pero pospuso su viaje para sumarse a la misma argumentando que tenía gripe, lo que inclusive comentó en redes sociales a sus seguidores.
Pero de parte del Arsenal, que solicitaban al jugador para este domingo, desconfiaron de la palabra de Sánchez por lo que decidieron enviar un médico para que evalúe la situación médica del deportista.
Finalmente, según el periódico Daily Mail, la parte médica del Arsenal confirmó que la gripe que informó el chileno es real y que deberán esperarlo hasta el martes para poder sumarlo a los entrenamientos.