Liga de Quito está demostrando una mejoría de la mano del director técnico uruguayo Pablo Repetto, pese a lo cual quiere seguir reforzando su plantel por lo que estaría pensando en el regreso de uno de sus jóvenes talentos que salió de su cantera y, tras un paso por varios países, ahora podría recalar en el cuadro ‘Albo’.
Se trata del defensa Gabriel Corozo, el mismo que realizó las divisiones formativas en Liga de Quito con un paso breve antes por las Academias Alfaro Moreno para luego salir, con apenas 19 años, hacia el fútbol de España, siendo adquirido por el Granada FC, donde no pasó del equipo B y de las formativas.
Tras este paso sin mucha fortuna, recaló en el Udinese de Italia, donde tampoco ha contado con muchas oportunidades, por lo cual ahora se abre la posibilidad de ser parte del primer plantel de Liga de Quito, desde donde están analizando esta opción.
Corozo podría aportarle a Liga de Quito la solvencia defensiva que le ha faltado este año y que los ha llevado a ser uno de los equipos con más alta cantidad de goles en contra.