El delantero Roberto ‘La Tuca’ Ordóñez volvió a marcar gol con el Delfín de Manta en el encuentro que este equipo tuvo con el Clan Juvenil el pasado sábado, luego de lo cual reveló la pena que siente luego de la partida de su madre, quien perdió la vida hace pocas semanas.
Uno de los jugadores sensación del actual torneo ecuatoriano, manifestó en declaraciones a los medios de prensa que ha estado algo deprimido por la pena que siente por la partida de su progenitora, pero que espera recuperarse poco a poco inclusive por el bien de su familia.
“Sabemos que todavía sigo un poquito mal, bajoneado (por la muerte de su madre), por momentos me sabe coger la depresión, pero esto está en mí. Tengo a mis hermanas que quedaron conmigo, ellas están en Guayaquil ahora y ahora tengo que luchar por cada integrante de mi familia”, dijo.
“Mi mamá siempre me dijo que soy el pilar del hogar y trato de hacer eso. Estoy trabajando para levantarme, esperamos seguir mejorando, dándole las gracias a Dios y a mi viejita que está arriba”, sumó.