Pese a que Liga de Quito ha demostrado una mejoría en las últimas fechas, sigue sin convencer con los resultados por lo que algunas críticas a jugadores han llegado, sobre todo a los recientes refuerzos que se sumaron para la segunda parte del torneo ecuatoriano, ante lo cual el delantero argentino Hernán Barcos salió a darle el respaldo a sus compañeros.
En declaraciones a los medios de prensa, ‘El Pirata’ Barcos habló sobre dos jugadores en especial, el brasileño Lucas de Lima Tagliapietra y el colombiano Sherman Cárdenas, de quienes dio buenos criterios tras el empate en condición de local ante el Guayaquil City.
“Creo que hizo un partido correcto. Para ser el debut se comportó muy bien, estuvo a la altura de lo que esperamos de un jugador de Liga. La defensa trabajó bien para no darles chances”, manifestó.
“Sherman Cárdenas entró en el segundo tiempo. Sabemos que está en una etapa de adaptación, llegó después de Lucas, pero es un jugador diferente que nos va ayudar un montón», agregó.
Hoy dialogaron con los medios Juan Luis #Anangono, Lucas #DeLima y Hernán #Barcos… @LDU_Oficial ya trabaja pensando en @IDV_EC ⚽️ #Fecha5 pic.twitter.com/Tl1dUVFoX9
— Soledad Rodríguez (@sol_deportiva) 8 de agosto de 2017
Pese a que Liga de Quito salió de zona de descenso, aun peligra en lo bajo de la tabla de posiciones, sin tener un gran accionar para pelear cosas importantes en la segunda etapa.