El delantero argentino Hernán Barcos no pudo ocultar su enojo tras la expulsión que sufrió en el encuentro que Liga de Quito perdiera ante El Nacional, ante lo cual se perderá el siguiente partido, cuando enfrentarán a Barcelona en el estadio Casa Blanca, inclusive asegurando que hay una persecución contra él.
Luego de este encuentro, Barcos indicó que no entiende aún la razón por la que vio la tarjeta roja, lo mismo que no fue explicado por el árbitro Omar Ponce, asegurando además que alguien le había vaticinado que vería la tarjeta roja.
«Le dije (al árbitro) que abrí los brazos que estoy cubriendo, son cosas que pasan, hay un partido importante el viernes y eso por ahí también influye», manifestó Barcos.
«Con mucha bronca porque posiblemente pierda un partido muy difícil, antes del partido vi un tuit que me iban a expulsar, pero dijo no creo que pase, no me expulsan nunca, pero así es el fútbol ecuatoriano», sumó.
Barcos finalizó diciendo que espera que la apelación que pondrá Liga de Quito a su expulsión sea positiva para poder actuar ante Barcelona.