El delantero argentino Hernán Barcos, quien tiene que pagar una fecha de suspensión aun tras la expulsión que sufrió en el encuentro de Liga de Quito ante El Nacional hace dos fechas, dio declaraciones tras el entrenamiento del cuadro ‘Albo’, dejando sentadas las disculpas para el árbitro de ese encuentro debido a los exabruptos que tuvo.
‘El Pirata’ Barcos volvió a referirse a la expulsión que sufrió argumentando que nunca su intención fue golpear al rival, además de no defender la forma como reaccionó contra el árbitro, por lo que le pidió disculpas.
“No pensé que me iba a expulsar, porque me cubro como lo hago siempre, el defensor era más chiquito que yo y por eso le di con el brazo. Cuando vino con la roja no me lo esperaba, me salí un poco de mí porque me perdería partidos muy importantes», manifestó.
Hernán Barcos: “Me precipité, le grité al árbitro,pero por el momento de calentura,por la situación en la que estábamos”
🎥 @braianavalos96 pic.twitter.com/ESryVKMpxt
— Suite360 (@Suite360es) 31 de agosto de 2017
«El que me conoce sabe que no le pego a nadie. Es la segunda expulsión en mi carrera. Son cosas que pasan, después obviamente me precipité un poco. Le grité al árbitro también y esas son cosas que uno no puede hacer, pero es por la calentura de un partido que teníamos que ganar. Por eso pido disculpas al árbitro, que para mí se precipitó un poco pero no tenía porqué gritarle. Esperemos que tomen en cuenta mi historial», finalizó.