De locos es lo que se vivió este medio día en el estadio Atahualpa, donde la Universidad Católica se enfrenta a Guayaquil City por una fecha más del torneo ecuatoriano, pero con un detalle que le quita toda la profesionalidad al caso debido a un concierto que se vivió este sábado en este escenario deportivo.
En la noche anterior, el Atahualpa se vistió de gala para recibir al popular grupo de rock Aerosmith, concierto que convocó a miles de personas, pero sin tener en cuenta la logística necesaria para que se organice de la misma manera el partido de los ‘Camaratas’ con el cuaddro guayaquileño.
Atahualpa en este momentos. Se juega en una hora. Será? ??? pic.twitter.com/zzq3QWCl9A
— Patricio X Granja T (@PatoGranjaT) 16 de septiembre de 2017
A falta de media hora del partido, en parte de la cancha del estadio Atahualpa se podía ver parte del escenario donde la voz de Steven Tyler hizo vibrar a sus fanáticos, trabajando contra reloj para tratar de retirarla antes de llegar a la hora del partido.
Asi esta la cancha del O.Atahualpa, así no se puede jugar. El partido esta para las 12:00 pic.twitter.com/iqGBBKN4Uv
— Sebastian Machado (@Sebas_Machado) 16 de septiembre de 2017
Finalmente, de manera hasta un poco arriesgada, apenas se terminó de retirar la parte que invadía la cancha, dejando el resto en la parte trasera de la parte norte del estadio Atahualpa.