Los pocos días que faltan para el encuentro de vuelta entre River Plate y Wilstermann por los cuartos de final de la Copa Libertadores, donde el equipo boliviano sacó una importante en la ida de tres goles, vienen con una gran polémica luego del repentino cambio que dio la CONMEBOL en la terna arbitral.
Es que de manera sorpresiva las autoridades del organismo regente del fútbol sudamericano decidió un cambio en este encuentro, reemplazando la terna arbitral inicial por un nuevo referí, lo que ha despertado las suspicacia debido a la necesidad de un triunfo abultado que necesita el equipo argentino para remontar el global y clasificar a la semifinal de la Libertadores.
Cambio de último momento: el chileno Roberto Tobar se lesionó y, en su reemplazo, Julio Bascuñán dirigirá River vs. Wilstermann. pic.twitter.com/CqOQ3twh1z
— SportsCenter (@SC_ESPN) 19 de septiembre de 2017
El designado hace unas semanas atrás era el chileno Roberto Tobar, el mismo que durante un congreso de actualización de conocimientos para la implementación del VAR (Video Assistant Referee), siendo reemplazado por Julio Bascuñán, quien viene de tener una polémica actuación en los octavos de final en el partido entre Nacional y Botafogo, perjudicando al equipo uruguayo.