Tras no poder estar en la convocatoria de la selección de Argentina debido al accidente de tránsito que sufrió en un taxi en Amsterdam, el médico de la ‘Albiceleste’ viajó a Manchester para evaluar la situación del jugador, asegurando que el diagnóstico es negativo para Sergio Agüero.
‘El Kun’, quien asistía a un concierto en Holanda cuando el taxi que lo transportaba chocó, tendrá que estar fuera de las canchas por dos meses, una de las razones por las que el jugador se ha deprimido, por no poder jugar con su equipo, el Manchester City, y sobre todo en las dos últimas fechas de las Eliminatorias Sudamericanas con Argentina.
Ante esto, el médico de la selección argentina, Donato Villani, indicó que Agüero se encuentra muy deprimido por la situación que pasa y que está golpeado por este hecho.
Estoy dolorido pero bien y ya con toda mis fuerzas pensando en la recuperación. Gracias a todos! pic.twitter.com/UK4NQwICNK
— Sergio Kun Aguero (@aguerosergiokun) 29 de septiembre de 2017
«El Kun no se puede ni mover. Está mal anímicamente porque tenía ganas de venir a jugar», indicó.
«El Kun no se puede mover en su casa, ni bajar ni subir del auto. La verdad es que lo vi muy mal porque tenía ganas de estar», concluyó Villani.