Luis Chango, uno de los principales dirigentes de Mushuc Runa, ha salido a dar a conocer a la opinión pública las supuestas amenazas que ha recibido de parte de los familiares de uno de los juveniles de este equipo debido a asuntos con su contrato y la falta de criterio que habría tenido.
El juvenil en cuestión es Bernando Martínez, quien ha destacado en esta temporada con la camiseta del ‘Ponchito’ en la Serie B, pero que habría decidido firmar un contrato con un agente sin la autorización del cuadro ambateño, lo que sería una falta grave en la interna de este equipo.
Ante este hecho, la dirigencia del Mushuc Runa habría decidido no alinear al jugador hasta que arregle su situación, lo que al parecer ha molestado a los familiares del juvenil, que habrían emitido amenazas e insultos raciales contra Chango.
1/1Luis Alfonso Chango afirma haber recibido mensajes d familiares del jugador Bernardo Martinez(juvenil) con tintes racistas y amenazantes.
— Sebastian Núñez A. (@Angora913) 15 de octubre de 2017
2//2Porque aduce Chango que el jugador NO TUVO LA DELICADEZA de informar que él mismo había firmado un contrato con un agente de jugadores.
— Sebastian Núñez A. (@Angora913) 15 de octubre de 2017
Tras esto, el directivo anunció que iniciará medidas legales por las amenazas, las mismas que quedarán a manos de sus abogados.