Tras la buena actuación que está teniendo Brasil en el Mundial Sub-17, uno de sus principales valores ha entrado en el radar de los más importantes equipos del mundo, comenzando a circular los rumores que lo vinculan en la mira del Real Madrid y FC Barcelona, lo que pondría a pelear a estos dos clásicos rivales.
Se trata de Lincoln Correa dos Santos, quien con 16 años tiene que comenzar a pensar en la presión que significa estar en la mira de los grandes equipos del mundo, entre ellos el FC Barcelona y el Real Madrid, y que ya viene brillando tanto en su equipo como en la selección de su país.
El atacante es la revelación de Brasil en la actual Copa del Mundo Sub-17 que se está jugando en la India y donde teniéndolo como figura ha logrado la clasificación a los cuartos de final, donde tendrá que enfrentar a Honduras.
Según una publicación de diario Sports, Lincoln ha sido seguido por parte del FC Barcelona pero, como ocurrió con Vinicius Jr., el Real Madrid se estaría metiendo en la puja por el jugador y complicaría las aspiraciones de los ‘Culé’.
Real Madrid y Barcelona se pelean por Lincoln: la promesa brasileña
👉 https://t.co/aI1KKVevI1 pic.twitter.com/f3QkqcLI5J
— Diario El Bocón (@elbocononline) 18 de octubre de 2017
El delantero pertenece al Flamengo, club que tras el Sudamericano Sub-17 lo había valorado en 30 millones de dólares, lo que podría incrementarse por su accionar en el Mundial.