Desde la llegada de la nueva dirigencia, Barcelona está acostumbrando a sus hinchas a tener un invitado de lujo para la presentación de su equipo para la temporada en la denominada Noche Amarilla, por lo que desde ya se comienza a preparar la sorpresa para lo que será este evento en el 2018.
Tras tener en el 2016 al brasileño Ronaldinho, quien rompió las expectativas y dejó una fuerte ganancia para este equipo, y en el 2017 al uruguayo Diego Forlán, ya se comienzan a barajar los nombres, uno de los cuáles fue anunciado por parte de uno de los dirigentes principales de los ‘Toreros’, el vicepresidente Alfredo Cuentas.
El directivo indicó que los nombres que han sonado con fuerza hasta el momento son el brasileño Kaká, ganador de la Champions League con el AC Milan, y la exssuper estrella del Manchester United y Real Madrid, el inglés David Beckham.
“Hay algunos jugadores en carpeta, entre ellos está la opción que puede ser Kaká, puede ser otro brasileño en carpeta. En su momento también se habló de Beckham. Hay muchos jugadores que tienen un nombre y un linaje que esperamos puedan ponerse la camiseta de BSC y que tengan una noche mágica como fue la de Ronaldinho y Forlán”, reveló el directivo.
"Kaka es una opción para la Noche Amarilla, hay otro brasileño también en carpeta, en su momento también se habló de Beckham"@jacuentasbsc pic.twitter.com/fGULac7wef
— Fútbol 17 ⚽ (@Futbol17_ec) 20 de octubre de 2017
Pese a esto, Cuentas reconoce que ahora están pensando en primera instancia en lo que será la Copa Libertadores y el torneo ecuatoriano.