La preocupación de Barcelona no solo recae en la hazaña que tendrá que cumplir en tierras brasileñas ante el Gremio de Porto Alegre para tratar de dar la vuelta a la historia y soñar con la clasificación a la final de la Copa Libertadores, sino que además ahora se le ha agregado un problema que ha trastocado su planificación.
La delegación de los ‘Toreros’ se encuentran estancada en tierras brasileñas luego que el avión que habían alquilado para llegar a Brasil no contara con los permisos respectivos por lo que se le impidió su salida, por lo que ahora tendrá que esperar para llegar a si destino.
Nos encontramos haciendo escala en Bolivia. pic.twitter.com/GOOfmkW99s
— Barcelona S.C. (@BarcelonaSCweb) 30 de octubre de 2017
Ante esto, la dirigencia de Barcelona anunció que los jugadores se quedarán en Bolivia hasta este martes, luego de lo cual viajarán en un vuelo comercial, mediando una solución extrema en caso que ésto no se pueda dar, por intermedio de un avión militar.
Dirigentes , jugadores y cuerpo técnico de Barcelona siguen "anclados" en Santa Cruz- Bolivia esperando alguna solución a su problema pic.twitter.com/scoeCnZTSd
— PresenteEcuador (@PresenteEcuador) 30 de octubre de 2017
Barcelona deberá remontar un marcador adverso de tres goles para clasificar a la final, dura tarea en condición de visitante ante Gremio.