Es uno de máximos ídolos del sorpresivo Lanús finalista de la Copa Libertadores, siendo una de las figuras para la épica remontada que vivieron esta semana ante River Plate en condición de local, pero revivió ahora una polémica grande que se vivió en este encuentro y que le habría favorecido de manera poco ética a su equipo.
Es que en una jugada que aun es reclamada por el mundo River, la mano en el área del mediocampista de Lanús, Iván Marcone, que debió decretarse como penal y que el árbitro no vio ni pidió la asistencia del VAR, fue tomada en cuenta por Sand, reconociendo el error del colegiado.
«En la jugada de Scocco, hay mano de Marcone, para mí fue penal. Si lo cobraban estaba bien. Baja la mano como para tapar. Igual ellos tampoco protestaron mucho. Estaban 2-0 arriba. El árbitro se equivocó para los dos lados», indicó.
#LibertadoresxFOX | Revive la jugada de Scocco, que terminó con la mano de Marcone, ignorada por Roldán. Imágen exclusiva #AnguloFOX. pic.twitter.com/rRLNoh5PVY
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 1 de noviembre de 2017
Pero para bajar los ánimos, Sand dejó en claro que si bien la jugada fue polémica, el ritmo de juego de Lanús le habría permitido conseguir la clasificación de igual manera.
«Me da bronca todas las cosas que se dicen. Lo ganamos bien, lo superamos como equipo», sentenció.