Viejos, los caminos. El guardameta Iker Casillas aun tiene hilo en el carrete y así lo demostró al ganarle la partida al delantero argentino Lionel Messi y al portugués Cristiano Ronaldo en un premio internacional que lo eligió como el mejor a nivel mundial, pese a no estar actualmente en la élite del fútbol.
Es que Casillas se hizo merecedor del premio Golden Foot galardón entregado por la compañía World Champions Club a los futbolistas mayores de 28 años que han tenido una carrera llena de merecimientos, siendo este año escogido el guardameta españos para este premio por sobre los astros anteriormente citados, acostumbrados a ganar todo año a año en sus carreras.
Los nominados este año para aquel premio fueron: Iker Casillas, Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Manuel Neuer, Lionel Messi, Arjen Robben, Thiago Silva, Luis Suárez, Yaya Touré y Andrea Pirlo.
Íker Casillas (@IkerCasillas), premio 'Golden Foot 2017' que premia su carrera y al que sólo pueden optar jugadores de más de 28 años pic.twitter.com/rSvp3MT4y4
— Brújula del Deporte (@BrujulaDeporte) 7 de noviembre de 2017
El arquero, actualmente en el Porto de Portugal, ganó este premio que consiste en la huela de su pie bañada en oro.