Aunque recientemente salió de Liga de Portoviejo en medio de la crisis económica que vive este club, el director técnico argentino Fabián Bustos no deja de tener oportunidades para continuar en el fútbol ecuatoriano, rechazando ahora una propuesta de la Serie B para quedarse en el cargo de director deportivo que tiene en el Delfín de Manta.
Es que el principal directivo de Mushuc Runa, Luis Chango, buscó al ‘Toro’ Bustos para encabezar a su equipo en las últimas cuatro fechas que restan de la Serie B, donde tienen algunas posibilidades de pelear por el ascenso a la máxima categoría, donde estuvo hasta el año pasado.
Pero, pese a esta propuesta, Bustos decidió no aceptar y quedarse únicamente con el cargo de director deportivo en el Delfín, según lo confirmó en declaraciones para radio Stereo Fiesta.
Fabián Bustos, director deportivo del #DelfínSC, reveló que recibió una propuesta de Mushuc Runa para hacerse cargo del primer equipo.
"Me seduce mucho #MushucRuna, pero tengo contrato con Delfín. Le dije que no al Abogado Chango y le agradecí". pic.twitter.com/ogBVlrV99W
— Área Deportiva FM (@AreaDeportivaFM) 8 de noviembre de 2017
«Me seduce mucho Mushuc Runa, pero tengo contrato con Delfín. Le dije que no a Luis Chango y le agradecí», manifestó Bustos.